miércoles, 20 de mayo de 2009

Sobreviviendo dije, sobreviviendo...


¡..Izquierda si, terrorismo no...¡

Recordar, darle duro a la memoria, respetar la historia, reconocer al caído si, pero dispararle en el suelo, no.
Gritar al injusto patearle el trasero al opresor, meter sus armas afiladas en su vientre si, pero reírme de eso no.
Recordar, no olvidar a los pueblos, a tu pueblo y el mio, visitar siempre que se pueda las casas de tapia y tejas, si, pero avergonzarse de ello no.

¡...Izquierda si, terrorismo no...¡

Enterrar de pie al traidor, y de cabeza a los asesinos si, pero montar un monumento para ellos, no. Ver a los universitarios apedrear a los policías, no.
Buscar libertad donde no la haya por supuesto que si, atentar contra los cuerpos de todos por una libertad que no te quitan no.
Si te vas a esconder en la selva para pelear, mejor internate sobre los edificios de la ciudad, y veras que aquí hay mucho mas cosas que quemar , disparar, bombardear, hay políticos violadores de provincianas, militares y niños ambulantes ¿te hace feliz matarlos?

¡...Izquierda si terrorismo no...¡

No le quites la franja blanca de nuestra bandera y no refrieges la cara con la tela roja que no te representa no te represento nunca ni te representara jamas, no sigas lideres ricos, sigamos a los valientes pobres. si me atacas con una dinamita, yo te lanzo una canción, una poesía y podre patearte la mente, que me importa terminar metido en una caja de cartón si manos sin piernas.
No hay lucha armada sin valientes, ¡..cobardes..¡ por q te escondes en los callejones y en los matorrales y te exita que te llamen martir, lanzas la piedra, metes el anfo en loncheras y mataste, matas a vírgenes sin zapatos en las escuelas, COBARDE, tu destino es solo diarrea que me causa daño.
Izquierda si, izquierda yo, izquierda mi mente y mi razon de ser, pero no me pidas que te siga que no tienes nada nuevo que ofrecer ni nada bueno que brindarle a mis aulas vacías y a mis cuadernos sin educación que valga la pena.
Mierda, aquí en mi ciudad y en la tuya de donde seas tu, no le quites la franja blanca de mi bandera, ni te ocultes cuando quieras dejar mensajes, de la cara cobarde que si me lanzas otra dinamita yo te canto otra canción. eres mierda igual que a los paganos con curules y a esos alcaldes que construyen sus casas y compran putas con la plata de mi sudor. ¿quien los elijio?

tenias razón pelao, "no hay nada mas antiecologico que un infeliz", mierda, si que tienes razón.