miércoles, 17 de agosto de 2011

Running Through The Garden



Corre, despójate de los ojos, deja que cuelgue el vestido debajo de tus rodillas estropéate toda, cáete, recógete y atraviesa de nuevo el jardín, corre, que si te alcanzo, vas a sangrar, lagrimas rosadas le dicen, no se por qué.

Ahora levántate antes de que abandone esta silla, que acabo de ver tu cuello hermoso y tendré que masticarlo, para no volverme nuevamente sano, para retorcerme en lo felizmente tirano que soy.

Anda, vuela, y arrójate de labios, estréllate ante mis zapatos, estuviste incierta por ti mismo, te querías siempre extraviar y no podías, te encuentro siempre, te desubico una y otra vez, ya las migajas del camino se las comió mis serpientes que penetran tu historia.

Ahora ve, no mires atrás, ni siquiera levantes la cejas, solo recuerda que si te alcanzo, lagrimas rosadas lloraras, mírate que sucias están tus rodillas, antes de vestirte mejor enjuágate la boca, tienes tanta yerba ahí que me alucinan, tanto polvo blanco que me carcome la nariz.

Levántate cruza el jardín de la casa que jamás compramos, patea las puertas que jamás pudimos atravesar, destrózalas, que se te partan las uñas. Apúrate, que mi silla ya no es eléctrica y ya me estoy cansando de esperar.

domingo, 7 de agosto de 2011

Someday We'll Know

Cerca y medio lejos, pegado también, Knowing Me, Knowing You....tal vez

Ahora, finjo trabajar en algo que nunca comenzo, ahora solo espero y espero, sentado hasta cuando la piedra ya no es blanda y mi trasero se siente endurecido, parado.


A veces tu, a veces yo, nadie sabe el sabor de lo que te mastique cuando se salieron tus ojos, y ahora, la lengua la tengo encogida, y mi deseo erecto es un soldado muerto antes de la batalla, ya no merezco mas chance, oportunidades tengo pero no me sirven, tu sueldo altísimo no me acongoja ni me ofende, pero me amas, y me utilizas, y me divierto.

Tal vez si, tal vez no, desorbitado, con la cara de palo sobre toda la avenida Abancay te espero, de izquierda a derecha te busco, pero nadie atiende ni entiende, los pasos que doy no avanzan, ni trepan las ofertas, solo soy mano extendida de tus propinas, y la avenida Grau me ofende y sus putas me sonríen, esta noche no me gusta la piel de gallina, ni las mallas, ni tu maldito tacón, perra, estoy perdido y tu quieres encontrarme para volverme a joder. Someday We'll Know, nena, Someday We'll Know.



A espaldas de tu pecho, mis lágrimas no caen, es una lluvia inversa que viaja hacia tu cielo, y no te moja.



Hasta para eso tienes suerte, perra.