viernes, 29 de abril de 2011

LOURDES




Muchas veces eh olvidado tu cumpleaños, las fechas que para ti siempre fueron importantes, me conociste tonto, pero enamorado ya desde el primer saludo, ¿recuerdas? literalmente fue un secuestro, te saque los ojos con mis pupilas y me los lleve en mis jeans, nos conocimos en una tarde y cuándo llego la noche ya estaba convencido que me casaría contigo, que el camino ya no seria jamás ese trafico horrible que siempre me hacia perderme y caer.

Lo se, de mi boca la palabra te amo esta ensuciada, tres vocales que no me aprecian tanto dos consonantes que me temen, pero volveré a decirlo: te amo y créeme, el amor siempre cambia de color con los años, y los dos lo sabemos, pasamos del rojo mas profundo al negro húmedo de tantas noches que me fui gritando, y las mañanas blancas me hacían llorar a escondidas por que tonto como siempre te lastimaba.

Esta bien, cada insulto de tu boca las tengo bien merecido, tal vez la guitarra y el alcohol no me dejaron comprenderte bien y conocer esa parte que querías mostrarme con los años y yo, me bañe en el rock and roll y me distraje para siempre, No quise ver mas haya de la verdad y me fui corriendo, dejándote al otro lado de la carretera, entre el trafico horrible que era mi vida y que nuevamente comenzaba a recorrer, tenia tu mano siempre y yo tonto como siempre, la mordí.

Pero tu bondad, tu madures y tu enorme amor, me hace sentir un insecto, que tengo que morderte los tobillos para poder expresarte lo inútilmente hombre que soy a tu lado. Pero te amo y hasta eso lo hago mal, supongo que hay tantos que aman bien y de verdad, y tú les ganas.

Everybody Hurts , pero yo mas, la vida y el destino son injustas, por que yo debería estas en la calle desorbitado siempre y tu tan alto, pero me acoges y te retengo, temiendo que sigas creciendo, por que yo, tonto como siempre, no me siento capaz de alcanzarte.

Te amo , y se que a veces confundo mis palabras con la necesidad , por que confundido siempre me quiero abrazar a ti y no lo merezco.

El amor cambia de color como así nuestros cuerpos cambian con los años, ahora me veo más viejo y más triste y tú, sigues con esa sonrisa de niña traviesa que me idiotizo hace tantos años atrás

Te amo...

lunes, 11 de abril de 2011

SWEETHEART LIKE YOU NENA



Son las 9 de la noche, a las 7 estaba incandescente, altamente brillante mi indecencia, a mil waths de putas, millones de lisuras salían de mi boca como huevos de sapo en el pantanal, húmeda mis palabras, mi lengua venenosa; ahora, a las 10 estaré besándote y mis labios que ya no recuerdan nada, te mentiran.

Ayer, eh perdido tres cuartos de mi vida, fui como una guitarra en las rodillas de un ser sin manos, y eh llorado, porque dependiendo de la hora cambio de vida, de personalidad, y pierdo los caminos, reconozco los de otros, me entrometo y lo estropeo todo.

Cuando sean las 10 de la noche, voy a encender la televisión, abrazare a mi hijo y le diré que me perdone, el no me entendera pero, lo va hacer, por que me ama y por que aun no comprende por que se lo pido.


Forever young, forever nada, creí que ya había salido del limbo, pero llego a la casa de mi madre extraviado dentro de un metro cuadrado que me acoge y mis hermanos, a veces, son tan irreales, a veces siento que esta familia no es la mía, que mi padre es un extraño y mi madre un ángel de la guardia que con su mirada me hace pensar que tal vez algún dios bueno existe y que es ella.

Pero pierdo nuevamente, y las canciones y los poemas no me mantienen como antes, nunca monetariamente, pero al menos antes, podía hablar conmigo y sostenerme aun, cogiéndome de los brazos, diciéndose que a la siguiente hora, habrán mas poesías y que de eso alguna canción tendrá que salir.

Mierda, aun me siento de cabeza en este metro cuadrado imaginario, que me odia y me llega a asustar, Sweetheart Like You, pequeña, sweetheart like you.