lunes, 11 de abril de 2011

SWEETHEART LIKE YOU NENA



Son las 9 de la noche, a las 7 estaba incandescente, altamente brillante mi indecencia, a mil waths de putas, millones de lisuras salían de mi boca como huevos de sapo en el pantanal, húmeda mis palabras, mi lengua venenosa; ahora, a las 10 estaré besándote y mis labios que ya no recuerdan nada, te mentiran.

Ayer, eh perdido tres cuartos de mi vida, fui como una guitarra en las rodillas de un ser sin manos, y eh llorado, porque dependiendo de la hora cambio de vida, de personalidad, y pierdo los caminos, reconozco los de otros, me entrometo y lo estropeo todo.

Cuando sean las 10 de la noche, voy a encender la televisión, abrazare a mi hijo y le diré que me perdone, el no me entendera pero, lo va hacer, por que me ama y por que aun no comprende por que se lo pido.


Forever young, forever nada, creí que ya había salido del limbo, pero llego a la casa de mi madre extraviado dentro de un metro cuadrado que me acoge y mis hermanos, a veces, son tan irreales, a veces siento que esta familia no es la mía, que mi padre es un extraño y mi madre un ángel de la guardia que con su mirada me hace pensar que tal vez algún dios bueno existe y que es ella.

Pero pierdo nuevamente, y las canciones y los poemas no me mantienen como antes, nunca monetariamente, pero al menos antes, podía hablar conmigo y sostenerme aun, cogiéndome de los brazos, diciéndose que a la siguiente hora, habrán mas poesías y que de eso alguna canción tendrá que salir.

Mierda, aun me siento de cabeza en este metro cuadrado imaginario, que me odia y me llega a asustar, Sweetheart Like You, pequeña, sweetheart like you.