martes, 5 de enero de 2010

te odio con tanto amor

Estoy convencido que el amor tiene muchas caras, muchas manos y labios, el amor es el mismo, cuando se viste de negro y la llaman rencor, cuando se tiñe de rojo y la llaman muerte, celos o traición, el amor es la madre todos los sentimientos, si existe gente que llora en silencio, que ríe una carcajada de desprecio, es por que el amor las crea.
por amor se mata, por amor se perdona y se desprecia, por amor se miente, se traiciona y se abandona, si te falta amor lloras, si tienes mas de una, te lamentas por poder tenerlas todas, el amor tiene mas de cuatro senos, mas de ocho hombros, nombres y tipos de piel.

el amor no lleva sobrenombres, solo se disfraza según nuestra conveniencia. por amor ella la asesino, por amor el se mato, por amor esos niños ahora viven con sus tíos, por amor nacen miles y mueren cientos, por amor se viola, por amor se quema, por amor se ahogan, por amor se escribe y se mutilan las manos.

el amor es la madre de todos los males, los que inventaron a Dios también crearon al demonio, así es el amor, para amar también hay que odiar, pero no son sentimientos distintos, sin uno no vive el otro, el sentimiento es el mismo, el amor no cambia, solo se pone mascaras según la lluvia humana, se viste según la ocasión.

por amor viajamos, buscamos, nos reencontramos y nos reconocemos a nosotros mismos, por amor saltamos, hacia una cama, hacia una piscina de espinas, sobre el, sobre ella, para amarlo o para matarla, por amor la dejas, por amor te dejan, por amor te vas con otro, por que por amor el te maltrata y te maldice.

todo lo que vemos esta rodeado de los sentimientos que el amor creo, por amor cantamos, canciones de odio, despecho o traición, por amor escribimos poemas negras y blancas, relatos tan dulces y salados.

Los labios menores del las quinceañeras son también amor que no se deberían acariciar, pero se hace y se dejan hacerlo por amor. por amor se maldice por que no comprendieron tu amor, si no te aman lloras y maldices, si no te aman, te ocultas y te bendices, por que fuiste bueno y ella no te quiso, por que fuiste buena y el por amor se fue con otra.

por amor se mata y se da vida, por amor el ciego regala sus ojos inservibles, por amor ella destruye el miembro traicionero y lo vuelve inservible. por amor robas alas y se los regalas a otros, por amor pintas cielos celestes para uno y firmamento gris para otros, por amor se nace y se muere, si no te aman lloras, y por amar a otra la haces llorar.

el amor es la madre de todos los ánimos, de todos los respiros acelerados, de los suspiros infinitos, de las ultimas palabras en el malecón, del llanto de cualquier guitarra.

si odias también amas. amas su muerte, y el sufrimiento de aquel que no te supo amar como tu tampoco aprendiste a hacerlo jamas.