
¿tienes miedo?, no me digas que puse tu mundo de cabeza, que mis pensamientos se estrellaran en el suelo, no me digas que convertí tu vida en un torbellino al momento de confesarme perdido, que ya tu vida era una cuerda de nudos, y nunca supiste como desatarlos , no me digas que después de probarme no podrás dejarme, ¿o eso lo dije yo?.
No me digas que te están castigando los recuerdos, que te gritan las palabras que no dijiste, que nunca pudiste decirme jamas, ¿o eso lo dije yo?
¿Confundida?, golpeame bajo el brazo, y gritame una oración de insultos que termine con una necesidad de volver a verme, que mis pensamientos caerán al suelo, que las telas que nos cubren desaparecerán un día y podre unirme a ti en este mundo al revés, en este remolino sin sentido, en este camino en espiral de donde caigo yo y esperas tu.
Insufrible sobre le teclado metálico de mis palabras que te escriben y no sabes como interpretar, ¿es para ti esta historia? ¿puedes continuar la mía? o sientes morir por que no habrá ni hora ni momento donde pudiéramos empesar la nuestra propia.
¿miedo? no me digas que trataras de contenerte, que mis ojos son tan secos que trataras de mojarlos, ¿o eso lo dije yo? dejame que siga imaginando tu llegada, que siga pensado que soy el insecto que te esperaba en las mañanas para ver el cabello mojado que el viento no podía levantar, y que se esfumaba en el ascensor, para aparecer después tan acompañada, dejame creer que ese tiempo también fue mio y que en algún momento fue de los dos.
Yo ya no tengo mi hoja en blanco, hay tantos borrones que no puedo ofrecerte, no me queda espacio, no me quedan esquinas vacías para poder seguir viviendo, y se que no puedo ofrecerte o proponerte un libro en blanco para poder escribirlo los dos.