
Yo amo a mi mami, amo a mi mami por que me ama y por que siempre esta al otro lado del teléfono preguntandome si estoy bien, por eso amo a mi mami, y amo su ausencia también
Amo a mi mami por que ella ama a mi padre, aunque muchas veces no lo paresca, ella ama a mi papi, y por eso yo lo amo también, yo amo a mi padre por que desde que estoy lejos, esta feliz que sea al fin un hombre, y por que muchas veces me perdono, sin palabras, las tragedias que le sabia causar, por eso amo a mi mami, por que ella ama a mi padre y los dos me aman a mi.
Yo amo a mis hermanos, amo a mis hermanos por que ellos aman a mi mami, y están rodeándola y cuidándola sin importarles que yo ya no este. Ellos aman a mi padre por que el ama a mi mami y por que nos hizo siete para poder jugar y pelear, por eso amo a mi mami, por que medio un padre y siete hermanos con quien puedo pelear , bailar, reír y llorar.
Yo amo a mi madre por que ella ama a mi hijo, y ama a mi hijo por que me ama a mi y yo la amo por que me permitio dejar pasar a mi esposa a mi habitación, por que permitio que jugase , por que no dejo que huyera y me casara, que juege a la familia y no escapara jamas.
Amo a mi esposa por que me dio un hijo, un hijo a quien tanto ama mi mami, por eso amo a mi hijo y amo a mi esposa, por que los dos aman a mi mami tambien.
Yo quiero a muchas personas, son algunas muchas mas especiales que otras, pero nadie como mi mami, por que ella es la única que me ama de la misma manera que yo a ella, por eso amo la vida, por que me la dio ella y se que daría la suya solo para verme feliz, por eso los quiero a todos, pero solo amo a mi mami y a las personas que la aman, que la cuidan que la hacen feliz, sin importar que yo este ausente.
Por eso amo a mi mami, por que medio la vida, un padre, una esposa y un hijo, un mundo lleno de su ayuda incondicional. amo a mi mami por que cada vez que la extraño, ella esta siempre al otro lado del teléfono diciéndome solo con el tono de su voz, que me extraña...
Por eso yo amo a mi mami, por que me dio la vida, el mundo, un padre y siete hermanos con quien puedo pelear, jugar, reír y llorar.