viernes, 3 de febrero de 2012

Tal vez mejor, tal vez mas fuerte.


No estas y te tuve tan poco, aunque casi siempre tu ausencia la olvido en 10 minutos, hoy no.

Te eh conocido a penas pero ya se todo de tu forma y nada de tu sentido, la cicatriz en el vientre, el bello, tus rodillas pálidas. Te conozco tan poco, pero se de memoria tus cantos rodados de piel, te deseo y me estropeas el día. Me hiciste probar la torta, y ahora solo me llamas para decirme que olvide el sabor del chocolate de tu boca, perra, sabes como hacerme llorar...


Pero no importa, aunque quieras borrar de tu epidermis cada gotita de saliva que deje en tu cuerpo, así te bañes a cada hora, sabes que mis dientes chocaron con los tuyos, que mi ombligo se alineo a los tuyos, que el aire que se quedo atrapado entre nosotros sigue en el viento y nos busca.


Pero solo me llamas para decirme que el cerezo de la torta le pertenece a otro, que lo redondo de tus glúteos ahora están sentados en las piernas de otro. Perra, sabes como hacerme reir.

Tal vez la mía no haya sido la mejor cuchara que te haya partido, pero se que aun recuerdas como las palmas de tus manos se enfriaban sobre las escalera y yo detrás, preguntándote si te dolía, se que recuerdas cada movimiento que ahora te vergüenza hipocritamente, sabes que nos divertimos tanto, que no me importo preguntarte el nombre que te pusieron tus padres, solo cuidábamos de que nadie habré la puerta, que nadie baje por las escaleras. Perra, te odio por que sabes como hacerme temblar..

Pero ahora, solo me llamas para decirme que estas muy cerca y que no podre ni mirarte, y yo aquí auto masturbándome para poderte tocar.


¡De donde saliste? - me dices- ¡para volverme loca!,

¡que? es por eso que ahora te vas?

con una carcajada dices que detrás de tu pecho otro respira

y se ríe de mi nombre

y te hace gritar,

tal vez mejor ,

tal vez mas fuerte.

Pero yo se que cada vez que llegas a tu casa y subes por esas escaleras, sientes tus manos frías y el trasero caliente al recordar lo mucho que te sentí....