miércoles, 18 de enero de 2012

Eternamente sábado es para mi



Siempre te arranco del cajón, te destrozo para rescatarme, no hay días distintos, solo que aveces guardo el ser vivo por momentos.
Recorro despierto y sano tus horas, las veredas que sabes limpiar a mi caminar.
Espera, solo sueño que destrozare con mis ojos el cajón que te tiene estancada y sepultada.

Y cuando te libere solo espero encontrar orugas, no larvas que te estén comiendo las mejillas ni gusanos que duerman en tu estomago. Cuando te saque de ahí, solo quiero ver mariposas rojas y azules, haré una mesa del cajón, voy a ponerle las patas del muerto del costado y el pecho de su mujer y vamos a soñar, a dormir sobre sus espaldas, una mesa cárnica, una silla,el cuero.

Pueda que este por momentos un poco desatado, como si caminara en 3d, como si el pasto que piso me la estuviera fumando por los pies un lunes y no sábado y por la boca como siempre, sera que me eh quedado en un sábado eterno donde siempre se repite el inhalar de mi nariz.

Si, me eh equivocado muchas veces y casi nunca tengo razón y cuando la tengo es por que al principio mentí y el fin que no justifica nunca los medios que utilice, me desenmascara.

Pero llegando a casa me doy cuenta que ya no hay rutas de sacrificio o caminos que forjarse al rodar, sin ritos, ni la pregunta de que hay que hacer mañana, al llegar a casa solo hay rizos, dinosaurios y rock and roll.

Pero muchas veces prefiero el vicio, la música y el amor se sale por debajo de la puerta llorando, vale la pena. Desconectado me quedo hasta el miércoles, y si no me rescatan el jueves seguiré pegado hasta el domingo y mas.

El dolor esta en cualquier lado, el aliento nunca esta limpio, no es agradable un beso mentiroso y un aliento fresco, mejor te abrazo y te reconozco mía y me reconoces entero, estoy fulero, estoy afuera, me siento monce en tus brazos, estoy en la esquina de tu circulo que no termina, estoy en ningún lado.

Eternamente sábado es para mi, de noche las cosas brillan mejor, y no te das cuenta de lo rojo de mis ojos, de lo amarillo de mis dedos, de lo blanco en mi nariz...rescatame.