
Te amo hija, y sentiste mi desesperacion por tenerte cerca que te adelantaste en tu salida, te amo por que a pesar de ser tan pequeña fuiste fuerte, inmensamente valiente. y yo eh llorado cada hincón de las agujas y tus 33 días en el hospital, recubierta de vidrios, como una orugita indefensa en un decrépito árbol en el otoño mas feroz.
Te amo, por que soy tu payaso de la voz graciosa que te hace sonreír, a mi me duele tu llanto y trato de que alrededor tuyo no exista viento helado ni sofocante calor, y me propongo cambiar el clima a tu alrededor traerte los cielos del norte hacia el sur, por que amarte es cubrirte con una manta de noche, con mis manos tus sueños.
Es cierto, tu hermano me ah cambiado la vida, pero tu, definitivamente me la has mejorado, por cada onda de tu delgadisimo cabello, yo eh cambiado, y trato y no sabes como de mantenerme "limpio" para verte, "limpio" para besarte, "limpio" en mis labios, para poder hablarte.
Te amo, cada noche lejos de ti me volvía inconsciente, tu lejana y tan pequeña, 1200 gramos de vida que ha mejorado la mía.
Solo pude abrasarte después de tantos días, me atemorizaba el sentirte tan liviana, menos pesada que mi par de zapatillas, y lloraba, ahora que te tengo y te escribo, las metáforas, el juego de palabras me valen muy poco, mi creatividad insolente no me sirve ante tanto valor que me has enseñado.
Te amo hija, es cierto, tu hermano me a cambiado la vida, pero tu, me la has mejorado.