
Debo restringir los métodos que me acercan mas al sueño de tus ojos abiertos, de tus dientes sobre mis dientes, de mis fluidos de coctel, de tu sudor como bebida toxica y delirante.
Debo re-establecer lo derrumbado , reconstruir lo nunca levantado, afirmar el terreno, preparar a mi espalda para las caídas, cumplir con los trabajos , papel moneda para el baño, toallas sangrientas para mi bolsillo.
Voy aguardar los cambios para no olvidarme de lo que escribo, corregir la lengua a mi gusto, inventarme acentos y comas profundas, puntos de silencio, puntos partes que me aparten de ti. cada punto suspensivo sera un hito que no deba cruzar, verbo tu, y yo un predicado suspendido sobre la oración que nunca formamos juntos, como una gran improbabilidad antes de convertirse en fantasía.
Debo cuidarme de amar tanto lo amarillo de tu cuello, y creer que es solo un chiste que estés conmigo.
Tengo que pintarme de apariencias bellas, cambiarme el peinado cuando este con los malos pensamientos, no necesito el equipaje para mi vuelo sobre tu pecho, tu vientre exije mi derrota, un aterrizaje forzoso de mi lengua sobre donde comenzaba tu cordón umbilical.