
Del mismo modo amo dios a su creación , que se olvido para siempre de ellos, y se aspiro el polvo de lo huesos de sus hijos y de los hijos de sus hijos. Mientras eva hacia el amor con la serpiente, Adan, diminuto e impotente, se envenena con aquella manzana que le regalo la ingrata. del mismo modo que amo dios a sus hijos, con la misma fuerza, se olvido de ellos, y se trago sus almas para luego escupirlas en la cara de los niños sin nombre, sin mesas ni canastas, ni peces sin multiplicar. Eva corre desnuda por todo el jardín gritando su amor por aquella serpiente que la hizo suya, no fue necesario que habrá las piernas, que suspirara tanto.
Del mismo modo que amo dios a los hombres, de ese mismo modo los hizo pendejos, y con un solo miembro por envidia, al séptimo día se embriago en vino, les puso nombre a los homosexuales y se preguntaba si caín hubiese mirado bien los ojos de su hermano talvez solo le hubiese dado un beso.
Del mismo modo y con la misma fuerza que dios creo a los hombres, con esa misma fuerza, se olvido de los ancianos desde que eran niños. Promiscuo y todo poderoso, con sus codos crea terremotos cuando esta aburrido, le excita escuchar las suplicas, los llantos. vanidoso, voy a regalarte mis heces como pepitas bañados en oro.
Del mismo modo que amo dios a los hombres, del mismo modo sus curas fornicaron a tantos niños, debajo de sus sabanas, promiscuos y erectos como Adan detrás de la serpiente y sobre Eva.
Injusto, soberbio, intolerante y cojudo, porque no creaste a todos de una sola forma y color por que a los pobres los creaste para siempre pobres y a los ricos siempre con mucho pescado y pan.
Del mismo modo que amo dios a sus hijos, con la misma fuerza, se olvido de ellos y de los hijos de sus hijos, amen.