llevaba esperándote solo unos minutos, esos minutos que siempre parecen eternos, tenia la guitarra acostada a mi lado, fingía leer algo mientras te acercabas, alce la mirada y ahí estabas tu, nunca supe que era lo que quería para mi vida un segundo antes de tu sonrisa, pero cuando lo hiciste, entendí entonces que era contigo con quien quería envejecer; nos conocimos y desde ese segundo nunca nos pudimos separar, yo no era nada mas que un simple músico callejero y tu una niña buena que le gustaba imitar las cosas malas de mi, nos portábamos mal, nos gustaba huir.
nunca fuimos románticos, y nos gustaba ser así, podíamos divertirnos sin una moneda en los bolsillos, y cuando salíamos solías ser tu quien pagaba, solo te regale una canción, y tu me regalaste toda tu vida, y me preguntaba siempre por que eras tan buena si todo en mi solo eran defectos. aun recuerdo claramente las dos palabras que cambiaron mi vida para siempre: "estoy embarazada", y desde aquel día aprendí a trabajar sin pensar en mi, aprendí a querer mas, a preguntarme sobre mi futuro, aprendí a callar, a levantarme temprano, a ser responsable al fin, aprendí que las cosas buenas hay que saberlas conservar, amar y respetar.
me enseñaste a ser un hombre que ya no vivía solo de canciones, fue a tu lado que aprendí que todo lo que se hace se paga, fue contigo que al fin supe lo que es ser fiel en cuerpo y mas aun en alma. es por ti que ahora me eh alejado de todo lo malo, junto a ti siento por fin, que no fue en vano nacer, después de todo, fue un 21 de agosto cuando renací.
ahora eres mi esposa y la madre del bebe que me despierta todos los días con una linda sonrisa y me hace vivir.
TE AMO